miércoles, 15 de enero de 2014

Necklaces Love

1. Mango   2. Zara   3. H&M   4. Lefties   5. Mango
6. La Tienda de Mar Azul   7. Zara
8. y 9. Etsy

Siempre insisto en mis post de la importancia de los complementos en cualquier outfit. Me encanta completar el look con pulseras, cinturones, pañuelos, collares…

Hoy os hablare sobre una de mis pasiones, los collares. Creo que quedan perfectos en cualquier ocasión y elegir el adecuado puede alegrar cualquier tipo de prenda. Puedes ponerte una camiseta básica y unos jeans y darles un toque diferente con una de estas piezas.




En este momento existe una enorme variedad en el mercado. Desde Zara, Mango y H&M hasta tiendas como Primark cuentan con sus zonas de complementos donde puedes elegir según tus gustos o estilo. Como habéis podido ver, en mi colección tengo modelos diferentes. Mis favoritos son los grandes o también llamados "statement necklaces" con pedrería o brillo, e incluso las dos cosas a la vez.




A través de páginas como Etsy o Ebay encontrareis muchísimos modelos distintos de todos los tamaños, piedras, colores…Si os gustan los collares tanto como a mi, podéis curiosear un poco.

No se si lo mío es una enfermedad, pero ya tengo unos cuantos en mi lista…Y es que cuando hablamos de complementos…Nunca es suficiente.

¿Qué os parecen este tipo de collares? ¿Tenéis alguno?

¡¡Feliz Semana!!

3 comentarios:

  1. tienes toda la razón. A una camiseta básica le añades un complemento así y vas divina de la muerte, jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Los collares son mí perdición, sin duda ninguna, toda la razón son el complemento perfecto que alegra y da vida al look más sencillo, creo que coincidimos en más de uno.
    Por cierto bienvenida a blogger, tienes una rrpp fantástica ( tu hermana)
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo antes no era de collares...Pero ahora no puedo vivir sin ellos.
      Muchas gracias por leerme!!
      Besitos!!

      Eliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)