miércoles, 22 de enero de 2014

A propósito de uñas: essie

Si hablamos de esmaltes de uñas, sin duda mis preferidos son los de essie. Siempre me ha gustado mucho pintarme las uñas, pero me daba mucha rabia que al poco tiempo se estropearan. No hay nada que menos me guste que tener que ir intentando esconder las uñas porque están todas saltadas y hechas una pena. Cuando descubrí esta marca, esos problemas desaparecieron, los esmaltes son muy duraderos y no se estropean con facilidad.

De izquierda de derecha: Bordeaux, Fifth Avenue, Waltz, Beyond Cozy, Cascade Cool, Mademoiselle, Blanc,  Where's my Chauffeur, The more The Merrier

En essie hay colores para todos los gustos, tienen una gama con más de 200 colores diferentes, puedes encontrar casi con toda seguridad cualquier tono que busques.


Recuerda que cuando te pintes las uñas hay dos pasos importantísimos que no debes saltarte. Antes de pintarlas debes aplicar una base que proteja las uñas del esmalte, yo utilizo Protein base coat de essie, que además contiene proteínas para fortalecer las uñas.

Después de pintarlas, un buen top coat aporta brillo y hace que dure más el esmalte. En essie puedes encontrar gran variedad de bases protectoras, para dar brillo, fortalecer, anti-edad…Y diferentes top coats para el toque final. A mi me encanta el "Good to go", un top coat de secado rápido que da un brillo increíble.

Esta gama de esmaltes puedes está disponible en muchas perfumerías; Bodybell, Primor…Y centros comerciales como El Corte Inglés. Su precio puede variar, desde los 8,95€ hasta los 12,50€ depende del sitio donde lo compréis.

¿Conocéis la marca? ¿Cual es vuestro color preferido?

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. El tono verde es especial y muy bonito. De momento nada más tengo un kit de mini esmaltes que venían tres y me tocaron en twitter, aunque no descartaría probar algo a nivel de tratamiento : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás pensando en probar algo de tratamiento, te recomiendo la base. Cuida mucho las uñas y no se estropean ni se quedan amarillas. Gracias por leerme Diana!!

      Eliminar
  2. yo tengo un kit que me tocó en un sorteo y noté la diferencia con respecto a otros esmaltes, sinceramente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota bastante la diferencia con otros esmaltes y creo que no son excesivamente caros.A la larga compensa. Un beso Eneri!!

      Eliminar
  3. Hola Rosa, primero que nada bienvenida! vengo del blog de tu hermana Marisa a la que sigo desde hace tiempo, así que también cuentas conmigo en tu blog.
    Los esmaltes de Essie son preciosos y unos tonos muy naturales. Sin duda para que un esmalte dure sea cual sea su marca es básico un topcoat.
    Aunque el blog de Marisa es maravilloso y no le falta de nada en cuanto a belleza se refiere, me hará ilusión que me visites al mío a ver si te gusta. Un saludo y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys!! Me pasaré por tu blog!! Muchos besitos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No hay ningún propósito porque esa frase es una expresión que quiere decir que hablando de uñas os voy a hablar de los esmaltes de la marca essie.
      Espero haberte ayudado Crisneily.

      Eliminar
  5. Here we present to introduce to all visitors in this great blog. and thank you for allowing me .

    cara menggugurkan kandungan
    obat aborsi
    tanda tanda kehamilan

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)