lunes, 13 de enero de 2014

Bienvenidos a My Pretty Little Style

Desde pequeña me ha encantado el mundo de la moda. Ya hacía mis pinitos intentando probrarme todos los modelitos de las tiendas y cuando me hice mayor, locura total, porque además de los trapillos, y gracias a mi hermana mayor, me hice adicta a todo lo que tenga que ver con la belleza.

Ya he hecho mis pinitos colaborando en el Blog de mi hermana  Not so Addicted to Beauty presentando diferentes outfits, creando looks de estilos variados. Podéis ver mis colaboraciones  y de paso visitáis su Blog, podréis encontrar muchas cosas interesantísimas sobre el mundo de la belleza.

En mi cuenta de Instagram @myprettylittlestyle suelo poner algunos detalles de mis looks, complementos, potingues, etc. 


Lo que pretendo con mi Blog es compartir mis pasiones, os enseñaré todas aquellas cosas que me gustan y me llaman la atención, looks creados por mi, complementos y mis productos de belleza preferidos.

Espero que os guste y os paséis por aquí a visitarme.

¡¡Feliz lunes!!


6 comentarios:

  1. Bienvenida sister!!! Me alegro mucho de que por fin y tras mucho darte la lata hayas emprendido tu aventura bloguera. Espero que sigas colaborando conmigo de vez en cuando como tu madrina blogueril que he sido :-P Espero que conserves esa ilusión por compartir tu visión de la moda, para mi siempre has sido mi gurú y mi personal shopper personal porque sabes que soy un desastre y que no tengo mucha idea de lo que se lleva, lo que no se lleva, combinar la ropa y esas cosas y tú tienes mucho estilo y mucha idea y a mi me encantas. Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me ha costado un poquito, pero al final aquí estoy. Muchas gracias por tu ánimo y tu apoyo, porque sin ti nada de esto habría sido posible!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Qué bien que por fin te hayas animado a abrir tu propio blog. Me gustaban mucho los posts que publicabas en el blog de tu hermana, así que ya tienes una nueva seguidora :)

    Un besazo y bienvenida!
    Nyna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nyna! Agradezco mucho tu apoyo, sobre todo ahora al principio que uno empieza con tanta ilusión.

      Muchos bestias! Muaaaaaka!

      Eliminar
  3. bienvenida al mundo blogger!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)