viernes, 17 de enero de 2014

New In: Mary-Lou Manizer by The Balm

Cuando hablamos de maquillaje, para mí, hay algo imprescindible si queremos conseguir un acabado perfecto, el iluminador. Da un toque de resplandor a nuestro rostro que me encanta.

Se podría decir, que todas o casi todas las marcas, cuentan con este tipo de producto en sus colecciones, desde Benefit o Dior, hasta marcas más asequibles como Kiko. El formato y la textura puede ser diferente; polvo, barra, líquido…




Hace poco he añadido uno nuevo a mi colección. Había oído hablar mucho de él,  así que no pude resistirme a probarlo. Os hablo del iluminador Mary-Lou Manizer de la marca The Balm. Es un iluminador en polvo de un color champán que viene en una cajita bonísima.





Es un polvo finísimo que deja un toque dorado precioso. Con muy poquito producto es suficiente, a penas hay que rozar con el pincel y ya tienes bastante para las dos mejillas, así que no hay que pasarse porque puedes brillar como una estrella.

Las que como yo, no podáis resistiros a probar el Mary-Lou Minazer, podéis comprarlo en Perfumerías Primor por un precio de 11.95€. Si os pasa como a mí, que en en vuestra ciudad no encontráis  esta marca se puede comprar a través de su tienda online.

¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis algún otro producto de esta marca? ¿Cuáles son vuestros iluminadores preferidos?

¡¡Feliz Fin de Semana!! 

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Esto no me lo habías enseñado! Me lo tienes que dejar, que tiene muy buena pinta :-) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que cuando vengas te lo dejo para que lo pruebes. Aporta un resplandor a la cara chulísimo!

      Eliminar
  2. Es mi iluminador favorito. También es cierto que no he probado ninguno de Mac que sé que les tiene preciosos, pero con éste me conformo, jeje. un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)