lunes, 27 de enero de 2014

Objetivo: Hidratación

Una de las cosas que siempre me he tomado en serio es la hidratación. Quizá para el cuerpo soy algo más perezosa, pero nunca para la cara. Apenas era una adolescente y recuerdo que antes de ir al colegio me lavaba la cara y me ponía mi crema hidratante, en aquella época no hacía falta nada más...

He probado muchas cremas hidratantes de diferentes marcas, pero sin duda me quedo con Hydra Life de Dior. Dentro de la gama existen varias cremas de tratamiento, pero la que siempre he usado y me da un resultado increíble es "Créme Sorbet Pro-Jeunese".



Es una crema super hidratante con una textura muy ligera destinada a pieles normales/mixtas. Creo que no la recomendaría para pieles grasas. Se necesita usar poco producto para cubrir todo el rostro y la piel queda suave y perfecta.


Con respecto a su precio, no os diré que es una crema económica, porque no lo es. Podéis encontrarla en prácticamente todas las perfumerías y centros comerciales por un precio que ronda los 50€. Pero personalmente creo que merece la pena.

¿La habéis probado? ¿Conocéis algún producto más de esta gama?

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. yo también soy muy constante a la hora de usar cremas. Pero ésta crema no sería para mi :( Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, esta no la he probado, pero si conozco la línea Hydralife y me encanta! he probado la mascarilla y la BB Cream, ambos productos estuvieron entre mis favoritos de 2012!
    Coincido contigo en que la hidratación del rostro es fundamental. Me han encantado las fotos. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Siempre ha sido una de mis cremas favoritas y siempre se puede volver a ella porque nunca falla, me encanta! Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)