lunes, 24 de febrero de 2014

Espacio de Trabajo


Tener un sitio en casa adecuado para trabajar es imprescindible. Debemos elegir un espacio de la casa dónde nos sintamos cómodas y a ser posible que sea muy luminoso, cerca de una ventana o un espacio grande donde entre la luz.


En mi caso, el salón es el sitio ideal. Tiene mucha luz durante todo el día, me encanta la luz natural y la mesa enorme para tener el espacio suficiente.


Quizá soy muy cuadriculada porque siempre antes de empezar coloco encima de la mesa todo lo que voy a necesitar. No falta mi agenda para ojear las cosas que tengo planificadas, un cuaderno de notas para apuntar todas aquellas ideas que se me van ocurriendo sobre la marcha y mis bolis de colores de Muji.


Crear un ambiente agradable con cosas que nos gusten y dar un poquito de color nos puede motivar, sobre todo cuando estamos cansadas y no tenemos muchas ganas de hacer nada. Así que alegra tu mesa con unas flores, velas o cualquier cosa que ayude a tu inspiración y perfuma la habitación con tu aroma preferido y listo.

¡Feliz Día de Trabajo!



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. yo necesito muuuuuucho espacio porque empiezo a esparcir cosas por la mesa y no me entra nada jaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post, cuando tengo todo desordenado me entra una mala leche y un desasosiego... Soy una adicta a los work spaces pinterestianos, tengo un tablón sólo de eso :-)

    ResponderEliminar
  3. Con esos detalles tan cuquis no sé si se trabaja mejor, pero al menos con más estilo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Parece que no, pero anima. Las serpentinas no las suelo poner todos los días...

      Eliminar
  4. Me han encantado las fotos de tu lugar de trabajo....Desde luego que un lugar adecuado ayuda a llevar mejor el día...
    Feliz semana ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Ayuda, sobre todo en los días más perezosos! Besitos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)