viernes, 7 de febrero de 2014

Inspiración: Marino+Mostaza

Desde que comenzó la temporada en septiembre me encantaron y no me decidí a comprarlos. Cuando quise que vinieran conmigo a casa no los encontré y ahora en plenas rebajas...Voilà! Allí estaban esperándome.

Estos pantalones con estampado floral en tonos mostaza y marino me tienen enamorada. Sientan fenomenal y depende con qué elementos los combines puedes usarlo para una cita formal o una tarde de café entre amigas.

He creado un outfit en el que he incluido elementos de la nueva colección de diferentes marcas, complementos y algunos básicos de belleza.

1. Top, Massimo Dutti   2. Bolso, Purificación García   3. Collar, Etsy   4. Americana, Zara
5. Bronceador "Laguna", Nars   6. Gafas de Sol, Mango   7. Labial "Patisserie", Mac
8. Zapatos, Zara   9. Pantalón, Zara

En mis looks no hay trampa ni cartón y hoy me he puesto mis nuevos pantalones floreados, la estrella de este post y os quiero enseñar cómo los he combinado.



Me he decantado por Blazer azul marino con detalle de piel en las coderas de Zara y Top en color blanco roto de Massimo Dutti.


Los complementos son importantes a la hora de crear con cualquier look, así que he elegido un Bolso bandolera de Purificación García, Reloj dorado Viceroy, Pulsera de eslabones via Etsy, Gafas de sol Rayban y Zapatos de salón azul marino con tacón de ante de Uterqüe.

¿Qué os parece este outfit? ¿Os gusta la combinación de azul marino y mostaza?


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Me ha encantado este post y la verdad es que el pantalón bien combinado queda muy chulo, tú estás muy guapa :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado. Se que los floripondios al principio pueden asustar, pero al final no queda tan mal!

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación Rosa! La verdad nunca he combinado estos dos colores, así que tomo buena nota mental!
    Gracias por compartir, el look es maravilloso! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gladys!Me alegro de que te haya gustado =)

      Eliminar
  3. Justo he visto los pantalones hoy en Zara. También creo que estaban en color crudo, pero me quedo con los tuyos. muy elegantes!

    ResponderEliminar
  4. for beginners like me need a lot of reading and searching for information on various blogs. and articles that you share a very nice and inspires me .
    cara menggugurkan kandungan
    obat aborsi
    kalkulator kehamilan

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)