miércoles, 26 de febrero de 2014

Inspiración: Un Básico, Dos Estilos

Hay determinadas prendas que son imprescindibles en cualquier fondo de armario. La protagonista de la inspiración de hoy es una camiseta básica de rayas, con ella podemos crear infinitos looks diferentes para cualquier ocasión.

Con tan solo cambiar los complementos podemos conseguir el outfit perfecto para una reunión de trabajo, una comida con amigas, un paseo a media tarde o una cena en nuestro restaurante preferido.

El primer outfit es más indicado para la noche, pero si cambiamos los zapatos de tacón por unos botines, botas altas o bailarinas podemos adaptarlo a cualquier momento del día.

1. Foulard, Massimo Dutti   2. Falda, Zara   3. Bolso, Purificación García   4. La Parisienne, Inés de la Fressange
5. Zapatos, Carvelas   6. Camiseta de Rayas, Oysho   7. Chaqueta, Massimo Dutti


El segundo outfit es muy básico y cómodo, pensado para ir a trabajar, una mañana de compras...Al igual que en el anterior cambiando algunas prendas y complementos sería perfecto para cualquier ocasión. Podemos cambiar los botines por unos zapatos de tacón y daría la vuelta a nuestro look.

1. Chaqueta de Tweed, H&M   2. Camiseta de Rayas, Oysho   3. Pantalón, Zara
4. Foulard de Lana, H&M   5. Botines, Pull&Bear

He combinado la camiseta con colores oscuros, pero puede quedar ideal con cualquier color, rojo, verde, burdeos...Es una prenda muy versátil a la que podemos recurrir para crear cualquier tipo de look. Así que ya sabéis...¡Pon una camiseta de rayas en tu vida!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. me encantan las camisetas estilo marineras con rayitas blancas y azules/negras!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dos looks, las camisetas de rayas nunca pasan de moda y combinan con casi todo, yo tengo unas cuantas! Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)