lunes, 17 de febrero de 2014

Mi Rutina Diaria de Maquillaje



Me encanta el maquillaje y desde hace muchos años es una de mis rutinas diarias. No está de más dar un poquito de color y alegría al rostro. Mi maquillaje del día a día no suele ser muy recargado, me gusta más optar por un look fresco y natural.

1. Polvos Bronceadores Soft Sand, Mac   2. Máscara de Pestañas Hypnôse Doll Eyes, Lancôme
 3. Corrector Fit Me, Maybelline   4. Lipstick Dior Addict 626   5. Sérum Iluminador Happy Light, Bourjois  
6. Base Hello Flowless Oxygen Wow, Benefit   7. Iluminador Girl Meet Pealr, Benefit
8. Paleta Charming, Chanel   9. Polvos Matificantes Fit Me, Maybelline
10. Colorete Coralista, Benefit
Antes de empezar es muy importante hidratar la piel y para ello utilizo "Créme Sorbet Pro-Jeunese" de la gama Hydra Life de Dior como ya os conté en mi post sobre hidratación. 

Para preparar el rostro me encanta la base sérum iluminadora Happy Light de Bourjois, deja el rostro suave y radiante antes de la base de maquillaje. En segundo lugar aplico la base, mi favorita del momento es Hello Flowless Oxygen Wow de Benefit en el tono Honey (I´m so money), no es nada grasa y se extiende perfectamente, además tiene SPF 25, para proteger nuestra piel. 

El último paso antes de fijar el maquillaje, es el corrector. No suelo utilizar demasiado, porque tengo la suerte de no tener demasiadas imperfecciones o manchas en la cara. Mi gran problema son las ojeras de un tono oscuro, así que aplico un poquito de Fit Me de Maybelline en el tono 15 y  lo extiendo con un pincel.

La fijación de la base de maquillaje y el corrector lo hago con los polvos matificantes Fit Me de Maybelline en el tono Medium Buff 225. Es un polvo fino que hace que mi maquillaje esté perfecto y sin brillos durante todo el día.



Una vez terminada la base del rostro, comienzo a darle un poco de contraste marcando el contorno en pómulos, barbilla y frente con los polvos bronceadores Soft Sand de Mac de su colección del verano de 2013"Temperature RisingEsto creará un efecto de definición muy favorecedor.

El color lo aportará el colorete Coralista de Benefit, un tono rosa-coral que con una mínima cantidad de producto aporta un look con un aspecto de frescura muy natural.

Para los ojos no me gusta nada recargado, así que siempre uso mis paletas en tonos neutros. Ahora mismo estoy encantada con la paleta Charming de Chanel. De los cinco tonos utilizo los tres más claritos para crear un look natural.

Todas necesitamos unas pestañas de muñeca, largas y tupidas. Este resultado lo consigo con mi nueva máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme. Tiene un cepillo con forma cónica que llega a todas las pestañas sin apelmazarlas.

Un paso del que nunca me olvido es el de iluminar. Es el toque final de cualquier maquillaje, tanto para diario como para un maquillaje de noche o más sofisticado. Tengo bastantes y suelo cambiar muy a menudo. En este caso he elegido uno de mis favoritos que es Girl Meets Pearl de Benefit. Pongo muy poquito en la parte superior de las mejillas, zona de la nariz y justo encima del labio superior. Deja un tono perlado en el rostro precioso.

La barra de labios para esta ocasión es Dior Addict en el tono 626, un marrón rosado que combina con cualquier outfit. No es la barra de labios que uso a diario, porque hay días que me gusta llevar un color natural y otros que me apetece dar un poco más de color con tonos rojos o rosas más fuertes.


¿Tenéis una rutina de maquillaje? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos para diario?


¡¡Feliz Lunes!!


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. lo cierto es que yo cada día suelo variar los productos, a excepción de las cositas para tratamiento claro. Me gusta cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta variar de vez en cuando, sobre todo los fines de semana que con mas tiempo me dedico a experimentar con cosas nuevas =)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho todas tus cosas, por eso cuando voy a tu casa te robo alguna :-) Ya sabes que yo también soy de maquillajes naturales a diario, sobre todo cuando me toca madrugar, que no tengo pulso a esas horas para virguerías :-) Me encantan las fotos! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naoko! Espero prontito tu visita!

      Eliminar
  3. No sabes las ganas que te tengo al Coralista de Benefit, tiene un aire al Orgasm de Nars y me encanta, así que a ver si se viene conmigo pronto. Yo suelo variar mi maquillaje diario pues tengo mil cosas y así las voy gastando pero hay cosas que si uso siempre.
    Gracias por compartir Rosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta cambiar de vez en cuando. El colorete te lo recomiendo totalmente! Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)