viernes, 28 de febrero de 2014

Mis Coloretes Preferidos

Tengo predilección por los coloretes en tonos rosas, sobre todo en invierno que tenemos la cara más blanquita. Me gusta dar un color rosado a mis mejillas, que se vea un rubor natural. En cambio en verano que la piel está bronceada, utilizo colores más oscuros.


Hoy os hablaré de mis tres coloretes preferidos. Son parecidos, pero cada uno tiene un toque especial que lo hace diferente. Perfectos para cualquier tipo de look y ocasión. Podemos usarlos en maquillajes sencillos y también en maquillajes sofisticados para dar un toque natural y que nuestro maquillaje no se vea muy exagerado.


El colorete de Chanel Joues Contraste en el tono "Discrétion", es un polvo muy fino con un color rosa clarito muy natural que deja un aspecto de frescura en el rostro que me encana. Por eso es perfecto para nuestro maquillaje diario. Si queremos que se note más con usar mayor cantidad de producto conseguiremos un rosa más fuerte.

Mi último descubrimiento es el Blush Prodige de Clarins. Hace poco tiempo que uso este colorete en el tono "Miami Pink" y me tiene conquistada. Es muy ligero y tiene un acabado terciopelado. Combina diferentes tonos de rosa y eso da una gran luminosidad a la cara con un acabado muy natural.


Sin duda el número uno es "Coralista" de Benefit, me enamoró hace ya bastante tiempo y no he podido dejar de usarlo. Debo confesar que este ya es el segundo y no podré decir que el último...Tiene un tono rosa coral increíble que da a la cara mucha luminosidad. Con una pequeña cantidad de producto es suficiente porque pigmenta bastante. Nuestra base habitual, un toque de este colorete y un poquito de máscara de pestañas y estaremos perfectas para salir a la calle.

¿Conocéis estos coloretes? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. el de clarins tiene que quedar precioso

    ResponderEliminar
  2. Los tres son muy chulos, creo que me quedo con el coralista porque me gustan más estos tonos que los muy rosas, aunque quedan muy bonitos con una piel blanquita :-)

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los que muestras, pero el favorito para mi, sin duda , es el Rockateur de benefit . Un color amelocotonado muy favorecedor! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Rockateur es precioso, lo tengo y me encanta como queda ese tono en la piel. Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)