lunes, 10 de marzo de 2014

Hidrátate con Soap&Glory



Desde que mi hermana me trajo de Londres la crema de manos y crema corporal de Soap&Glory estoy encantada. No tenía el placer de conocer esta marca y ahora puedo decir que después de los resultados me gustaría repetir e incluso probar otros de sus productos como sus geles de baño y exfoliantes.

Ambas cremas tienen un olor espectacular. Hay gente a la que no le gusta que las lociones tengan mucho olor, pero a mi me encanta.... En el caso de la crema de manos, las hidrata y repara la sequedad. Perfecta sobre todo en invierno que las manos sufren mas debido al frío. Contiene manteca de karité, aceite de macadamia y marshmallow. Se extiende muy bien y no se hacen las típicas bolitas que hacen muchas cremas.

La crema corporal tiene aceite de semilla de rosa mosqueta y manteca de cacao. No hace falta usar mucho producto, usando un poco después de la ducha consigues una piel muy hidratada y perfumada. No es una crema pegajosa, así que puedes vestirte después de utilizarla.

Con respecto al precio la crema de manos podemos conseguirla por 5libras, unos 5,85€ y la crema corporal por 9libras, 10,53€. No es una marca barata, pero si viajáis a Londres os recomiendo que os paséis por Boots, una cadena de droguerías que tiene todos sus productos y quizá tengáis la suerte de encontrar alguna de sus promociones de 3x2 porque merece la pena.

De momento no se vende en España y su página web solo hace envíos a Reino Unido, así que nos tocará esperar a que llegue a nuestro país su amplia gama de productos de belleza.



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. esperemos que llegue a España que yo me quedé con las ganas de comprarla este verano que fui a Londres, pero me quedé sin libras jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes entrar en Ebay que seguro encuentras alguna tienda que venda estos productos. Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas de probarlos que no te imaginas. Me lo apunto para mi próxima visita a Londres. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Porque son una maravilla! No te puedes quedar sin probarlos! Besitos Andrea!

      Eliminar
  3. A mi también me gustan las cremas muy perfumadas, sobre todo las corporales y las de manos.
    Tienen una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan, no te puedes perder estas! Te vas a enamorar de su olor! Un besito!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)