miércoles, 19 de marzo de 2014

La Nuit y Le Weekend de Chanel

Hace unas semanas comencé a probar dos de los nuevos tratamientos de Chanel, "LaNuit" y "Le Weekend". Su objetivo principal es restaurar las funciones esenciales de la piel, sincronizando sus ritmos naturales.



Cada noche dentro de mi rutina de hidratación utilizo " La Nuit", tiene una textura muy fina que se funde con la piel inmediatamente. Está compuesta de extracto de incienso para calmar las células agitadas por las agresiones del día a día y un derivado de ácido hialurónico que se va liberando durante toda la noche permitiendo de este modo la reconstrucción de la piel.



Le Weekend, tiene el papel de ofrecernos un efecto de piel nueva cada fin de semana. Cuando llega el viernes cambio "La Nuit" por "Le Weekend"que con su textura suave y aterciopelada aporta una flexibilidad y luminosidad increíble a la piel del rostro. Su composición incluye agua de rosa de mayo combinada con un ácido glicólico que exfolia la piel y la hidrata. Así que si quieres que tu piel amanezca perfecta cada mañana, no te los puedes perder.

Image and video hosting by TinyPic
 

2 comentarios:

¡Gracias por leer y comentar! :-)