lunes, 3 de marzo de 2014

Mis Labiales de MAC

De Izquierda a Derecha;
 "Flash-n-Dash", "Ravishing", "Lady Bug", "Creme Cerise", "Midimauve"
Me gustan mucho los labiales de MAC porque tienen una calidad increíble. De momento mi colección no es demasiado extensa, pero son colores muy naturales que uso muchísimo casi a diario. Los tengo desde hace varios años y no me he cansado de ellos. Son de aquella etapa en la que los tonos más fuertes eran demasiado atrevidos para mi.

Mi preferido y creo recordar el primero, es "Creme Cerise", una edición limitada de hace bastantes años, casi imposible de conseguir ahora. Seguramente alguien lo venderá a través de Ebay o páginas similares. Es una pena porque es un tono marrón perfecto para diario que merece la pena.

"Lady Bug" es de la gama Lustre de Mac y forma parte de mi etapa "atrevida" y con esto quiero decir que es un tono rojo precioso pero nada llamativo. Al no ser mate no tiene tanta duración y hay que retocarlo de vez en cuando para mantener el color.


"Midimauve" también es Lustre y es un tono marrón rosado. Me encanta el acabado suave y brillante que da a los labios. Me gusta porque es muy ligero y perfecto para cualquier tipo de maquillaje.

Todo fue a raíz de una foto en la que vi a Fergie con un color de labios precioso, necesitaba un tono así y fui tan pesada que mi hermana me regaló "Ravishing". A diferencia de los demás es de acabado Cremesheen. Es cremoso y ligeramente brillante. Un tono rosa coral muy pigmentado. A mi me gusta aplicarlo sobre los labios y después extenderlo con mis dedos para dar un acabado uniforme y natural.

"Flash-n-Dash" tiene un color realmente original, un tono rojo mandarina con chispitas brillantes. Me encanta su packaging, es un labial de MAC que pertenece a una colección limitada ilustrada por Fafi. En los labios queda muy bonito y da un toque brillante y diferente.

Ahora que me atrevo con todo tipo de colores tengo una enorme lista con tonos que me encantaría probar, "Girl About Town" o "Rebel" son los que la encabezan. Espero poder disfrutar de ellos dentro de poco.

¿Qué os parecen los labiales de MAC? ¿Cuál es vuestro preferido?


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. yo sólo tengo el Rebel pero seguramente me haga con alguno más pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de los tuyos pero si que te puedo recomendar el REBEL, es un básico que no te puedo fallar. Yo creo que te copiare el ravishing me ha encantado!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el Rebel! Es uno de los que tengo en mi lista! Y si además me lo recomiendas, no me quedará más remedio! Besitos guapa!

      Eliminar
  3. No tengo aún ningún labial de MAC, y el que me ha gustado ha sido justo el Creme Cerise...
    Buscaré uno de la nueva colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras alguno parecido, hay colores preciosos! Un beso!

      Eliminar
  4. De los tuyos tengo el Creme Cerise y el Flash-n-Dash, no sé por qué será, jeje. Los dos los he usado muchísimo, el naranjita lo tengo en las últimas, si ves las fotos de Praga-Viena-Budapest es el que llevo en casi todas, me han dado ganas de usarlo de nuevo! Este verano lo rescato :-) Yo también tengo Rebel y Girl About Town en mi wishlist, creo que ahora mismo son a los que más ganas les tengo. Me gustaría probar Impassioned y seguro que si pienso se me ocurre alguno más, todos muy discretos :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que darnos algún caprichito! Mi adicción a MAC es culpa tuya!

      Eliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)