viernes, 14 de marzo de 2014

Miss Dior


Me enamoré de este perfume desde el primer momento. Christian Dior dijo que creó Miss Dior para dejar una estela de deseo detrás de cada mujer y no se equivocó, porque sin duda es de esos que dejan huella. Miss Dior Chérie fue la nueva y fresca versión de la original. Ahora podéis encontrarla simplemente como Miss Dior en sus diferentes versiones.


Las notas que la componen son mandarina de Sicilia, naranja sanguina y bergamota. En su corazón, absoluto de jazmín, flores indias y egipcias, rosa damascena y absoluto de naranja de Túnez. Como notas de fondo pachulí, vetiver y sándalo.

Un perfume con un olor increíble que te engancha y además acompañado de un frasco tan cuco al que no puedes resistirte...

Recientemente Dior nos ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva versión: Miss Dior Blooming Bouquet, mucho más fresca y primaveral gracias a sus notas de salida con esencia de mandarina de italia, peonía en su corazón (cuya estela ha sido creada con acordes de rosas y notas frescas de albaricoque y melocotón)  y almizcle blanco en el fondo.

Natalie Portman ha protagonizado de nuevo esta campaña. Os dejo con su spot:

)
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

¡Gracias por leer y comentar! :-)