viernes, 7 de marzo de 2014

Sensibio H2O AR de Bioderma



Ayer me acosté pensando que necesitaba proclamar a los cuatro vientos mi amor por ella. Por eso he decidido dedicar este post a  uno de los mayores descubrimiento de los últimos meses.

Maquillarnos es muy divertido y me encanta, pero es importantísimo desmaquillarnos, la piel necesita respirar y por eso debemos ayudarla limpiando todas las impurezas. En mi caso, me desmaquillo todas las noches antes de la hidratación y también por la mañana.

Sensibio H2O AR de Bioderma es una solución micelar perfecta para pieles sensibles con tendencia a rojeces. Mojando un poquito un algodoncillo limpia el rostro de todas las impurezas y deja la piel perfectamente limpia y preparada para la hidratación. La cara no queda pegajosa y al ser adecuado a pieles sensibles no pica ni escuece.

Por la noche la limpieza del rostro la hago más intensa, utilizo un desmaquillante específico para ojos, leche limpiadora y tónico. Antes del tónico me paso un algodón con Sensibio y consigo acabar con toda la suciedad que haya quedado en mi cara. En la mañana con pasar un algodón húmedo con la solución micelar es suficiente para tener el rostro perfecto antes de usar mis productos de hidratación.

Es el segundo bote que uso y es que me ponía enferma que siempre quedara algo de suciedad en mi cara, parecía la historia interminable, pasaba el algodón con el tónico y seguían saliendo restos de maquillaje. Así que estoy encantada con Bioderma.


¡Feliz Mañana Chicas!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. siempre he oído maravillas! yo tendría que usar la gama Sebium para mi tipo de piel, me parece. un besito.
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también empecé a usarlo desde hace un mes y lo seguiré usando porque es maravilloso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)