lunes, 14 de abril de 2014

Big Easy by Benefit


¿Más que una BB Cream? Mmmmmm...No se...¡Voy a tener que probarla! Y así fue, con un resultado inmejorable, y es que Big Easy de Benefit deja un acabado tan natural que parece que no llevas nada, ligero y aterciopelado.


Dicen que es muy apropiada para pieles grasas porque equilibra y se autoajusta a la piel. No puedo constatar esto, ya que mi piel no es grasa, tengo una piel normal a mixta y a mi me va fenomenal. Tiene una cobertura media con un factor de protección solar de 35 para prevenir el envejecimiento de la piel.


Para que el acabado sea del todo perfecto os recomiendo que la apliquéis poco a poco con las manos, así el resultado es más uniforme y natural. Os puedo decir que de las BB Creams que he probado (que son muchas) es sin duda la que más me ha gustado. ¿Os animáis a probarla?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. yo tengo la piel grasa así que igual me vendría bien, pero personalmente necesito que cubra imperfecciones :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te queda el corrector para las imperfecciones...Ya sabes que estas cosas dependen de los gustos y la piel de cada uno. Besitos Eneri!

      Eliminar
  2. Me encantan las bb cream pero aun no he encontrado la mia ... A ver si pruebo esta pronto ...me gustan mucho tus oufits son monisimos y muy de mi estilo 😘😘
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo la de benefit, seguro que te va a gustar. Me alegro de que te gusten mis outfits. Besitos Valentina et le chat noir!

      Eliminar
  3. No he probado todavía ninguna bb cream, pero esta se me escapa del presupuesto .. Me encanta tu blog, me quedo ! entrepinturasandaeljuego.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)