viernes, 4 de abril de 2014

Clarisonic Aria

Llevo meses escuchando hablar de Clarisonic, ese aparato maravilloso que todo o casi todo el mundo tiene y que no puede faltar en la rutina diaria de una "It Girl". Pues bien, por fin llegó el momento, Clarisonic llegó a mi vida y ahora se ha convertido en un imprescindible.


Clarisonic Aria es un sistema de limpieza con tecnología sónica, tiene un cepillo que oscila a más de 300 movimientos por segundo en sintonía con la elasticidad natural de la piel para limpiarla cuidadosamente con suavidad. Su limpieza es seis veces más eficaz que una limpieza manual. Tiene tres velocidades diferentes, aunque personalmente creo que con la primera es suficiente.


Se puede usar con cualquier producto de limpieza facial, siempre que no tenga textura mousse ya que son productos con mucho aire en su composición. De momento sólo lo he usado con el gel que viene, un gel refrescante y con un olor estupendo.


Es un agradable masaje de 60 segundos, 20 en la zona de la frente, 20 para nariz y barbilla y 10 para cada una de las zonas de las mejillas. En tan solo un minuto consigues una limpieza muy profunda y de este modo los productos para el cuidado de la piel se absorben mucho mejor.

En el mango tiene una luz  que va cambiando de color para indicar el estado de la batería. De esta manera te avisa el momento en el que tienes que poner a cargar tu Clarisonic. Se recarga con su cargador pLink que se fija magnéticamente al mango. También tiene un adaptador usb y puedes cargarlo desde tu ordenador. El Aria totalmente cargado sirve para 28 minutos de uso.

Si queréis información más extensa sobre Clarisonic tenéis que visitar el post de mi hermana Naoko en NotSoAddictedToBeauty

¿Conocíais Clarisonic Aria? ¿Usáis otro sistema de limpieza para vuestra rutina diaria?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. yo lo tengo y me va bien, aunque lo noté más al principio

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probarlo a ver qué tal funciona en mi tipo de piel, pero se me va de presupuesto :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)