lunes, 21 de abril de 2014

Los Rojos de Labios de Kate Moss by Rimmel London

De izquierda a derecha: 107 Mate, 01 Brillo, 111 Mate

Hace tiempo conocí a través de algunos vídeos de YouTube las barras de labios de Kate Moss para Rimmel. Me gustaron unos cuantos colores, así que me animé a probarlas.

- 107: Este fue el primer color por el que me decidí. Es un tono rojo vino intenso que sienta fenomenal. Ha sido mi favorito durante la temporada de otoño. Queda muy bien en las pieles claritas. Este color me recuerda un poco a Rebel de MAC.

- 01: Un rojo con una base azulada muy pigmentado e hidratante. Se puede decir que es el rojo típico sin más. No dura demasiado tiempo en los labios. Lo bueno es que va desapareciendo de forma uniforme y no deja restos.

- 111: Es un color casi idéntico al tono 01, es su versión mate. Un rojo escarlata que sienta bien en los labios y hace que los dientes parezcan más blancos, cosa que me encanta...


Son unos labiales que no duran mucho tiempo en los labios. Los de la gama mate van desapareciendo a lo largo del día dejando algunos restos no demasiado estéticos. Algo a destacar es que son muy pigmentadas y cremosas, sencillas de aplicar en los labios. Tienen un olor afrutado bastante fuerte que puede no resultar agradable a todo el mundo, a mi personalmente no es algo que me moleste. No destacan por su calidad, pero para un producto cosmético que ronda los 4€ más o menos creo que no podemos pedir más.


¿Habéis probado esta gama? ¿Qué opináis sobre los labiales de Rimmel?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Los colores son divinos, aunque a lo mejor no me irían muy bien porque tengo los labios bastante secos y sensibles!
    Un beso Rosa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno de hace tiempo y no recordaba q fuera tan barato. Tengo q hacerme con alguno mas

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)