miércoles, 21 de mayo de 2014

Garnier Miracle Skin Perfector BB Cream

Llega el verano con el calorcito y no nos apetece llevar maquillajes pesados en la cara. Para eso es perfecta la BB Cream Miracle Skin Perfector de Garnier. Una crema con color muy hidratante perfecta para todas aquellas que no tenéis muchas imperfecciones en la piel y queréis que vuestra piel se vea con un poquito de color y muy natural.


Está destinada a pieles normales o secas, no la recomiendo para las personas que tengan la piel grasa o aquellas que quieran una cobertura alta. Seguro que hay alguna en el mercado destinada para otros tipos de pieles y necesidades. La variedad de este tipo de productos ahora mismo es muy amplia.


Esta BB Cream puedes encontrarla en perfumerías y grandes almacenes por unos 11€ más o menos dependiendo del lugar. Así que si las bases convencionales te parecen demasiado para la primavera-verano, Miracle Skin Perfector es lo que estás buscando.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola guapa !!! No es para mi aunque pinta muy bien ... Mi piel es mixta grasa y con manchitas asi q seguire a la caza y captura de una bb cream q estoy buscandl una aunque estaba pensando optar por la face and body de mac :-/ ... B

    Besos y disfruta de este maravilloso miercoles

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la otra versión más finita y estoy bastante contenta con ella a pesar de no tener mucha cobertura. un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)