miércoles, 14 de mayo de 2014

Gloss Prodige in Raspberry by Clarins


Ultimamente me estoy aficionando a los brillos, puede ser que me anime con la llegada de la primavera. En invierno me gusta más usar barras de labios, duran más y con el viento no se queda todo el pelo pegado a los labios.


Uno de mis favoritos desde hace ya tiempo es el Gloss Prodige de Clarins. Este, en el tono Raspberry, tiene un color rosa oscuro precioso que en los labios deja un acabado muy natural. Es perfecto para usar todos los días, aunque también lo recomiendo para maquillajes más sofisticados, consiguiendo así que el efecto no sea tan recargado.


Al mirar en envase tiene unas pequeñas partículas brillantes que al ponerlo en los labios no se notan nada, así que no os asustéis, simplemente consigue un bonito efecto de brillo. No puedo dejar de mencionar su olor, tiene un olor increíble, creo que a frutos del bosque o algo parecido, me encanta...


Si estáis buscando algún brillo que podáis usar todo los días y sacarle partido, sin duda es este. Un brillo que pega con cualquier tipo de maquillaje y con una calidad excepcional. No se si conocéis los productos de Clarins, pero sin duda merecen mucho la pena. Puedes encontrarlo en cualquier perfumería por unos 19,50€.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. queda perfecto para diario, pero yo no soy mucho de brillos, la verdad. un besito

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonito. A mí el gloss no me gustaba y ahora le estoy dando su oportunidad.

    Muy bonitas las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa sister!!! Te queda muy bonito :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)