viernes, 23 de mayo de 2014

Lápices de Labios de la colección marykayatplay By Mary Kay


Si hay algo que me pierda son las barras de labios, parece que nunca tengo suficientes.Siempre veo colores que me sorprenden y me gustaría tener. En este mes de mayo me ha dado por las barras en formato lápiz. Todas las marcas nos ofrecen las suyas en un sinfín de colores.


Hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento, los lápices de labios de Mary Kay de la colección marykayatplay para esta temporada de primavera-verano. Se han convertido en un imprescindible para todos los días.


Con estos lápices conseguimos tener dos productos en uno, podemos usarlo como delineador o simplemente aplicarlo a modo de barra. En mi caso, creo que son perfectos para usarlos como barra de labios porque tienen un acabado brillante y duradero.


Son muy suaves y se deslizan muy fácilmente por los labios sin ser demasiado secos. Depende de la cantidad de producto que apliques puedes conseguir desde un tono sutil con solo una pasada del lápiz hasta un color más intenso si realizas varias pasadas.


Dentro de la colección marykayatplay podemos encontrar ocho colores diferentes. Yo tengo cuatro colores distintos:
  • Coral Me Crazy, como su nombre indica, un tono rosita coral muy suave. Perfecto para todos los días.
  • Purple Punch, un rosa con toque morado muy brillante y favorecedor.
  • Heartthrob, rosa fucsia que dependiendo de la cantidad de producto que apliques puedes conseguir una mayor o menos intensidad.
  • Lava Love, rojo cereza intenso y brillante. A las amantes de los rojos de labios, os lo recomiendo porque seguro que os va a encantar.


Si os llaman tanto la atención tanto como a mi las barras de labios y os apetece probar alguna con este formato lápiz, sin duda os recomiendo probar la nueva colección de Mary Kay. Podéis encontrar este producto por 11€ y se puede comprar directamente en su página web www.marykay.es 

¡Feliz Finde!

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Qué bonitos quedan! Estás muy guapa! Creo que me quedo con el rojo y el fucsia pero los otros son también muy chulos y el formato lápiz me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Opino igual que tu, el rojo y el fucsia son sin duda mis favoritos. Un besito!

      Eliminar
  2. Qué guapa!!! Te quedan genial los cuatro tonos. A mí también me gustan mucho estos labiales de Mary Kay :)

    Besitos y buen finde.
    Nyna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nyna!
      Un besito y buen finde también para ti. Muaka!

      Eliminar
  3. Muy bonitos. Me gusta el coral, cómo no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores muy bonitos, me han sorprendido gratamente todos. Me alegro de que te hayan gustado. Muchos besitos y buen finde!

      Eliminar
  4. me han gustado todos los colores, la verdad!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)