lunes, 2 de junio de 2014

Broncéate con DiorSkin Nude Tan

Llega el verano y me gusta dar un poquito más de color al rostro. En vacaciones tomamos el sol y la cara estás más morena y es entonces cuando me gusta usar mis polvos de sol favoritos, DiorSkin Nude Tan en el tono 004 "Spicy".


Un bronceador perfecto para contornear el rostro e incluso para usar a modo de colorete. Es un polvo muy fino que da un brillo espectacular a la cara y deja un acabado satinado precioso. No es totalmente mate, tiene un brillito muy sutil casi imperceptible que lo que hace es dar un toque de luz.


Dentro de la gama podemos encontrar siete tonos diferentes que tienen acabados dorados y rosados. DiorSkin Nude Tan viene en un packaging precioso, una polvera plateada acompañada por una mini kabuki y todo ello dentro de una funda de terciopelo.

Si estás buscando unos polvos de sol, sin duda te recomiendo la gama DiorSkin Nude Tan. Puedes encontrarlos en cualquier perfumería por unos 47€, no es un maquillaje  barato, pero merece la pena.

¡Feliz Comienzo de Semana!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Desde que les vi me encantaron, la verdad

    ResponderEliminar
  2. Todo lo de Dior merece siempre la pena. Son realmente preciosos. Los tendré que mirar en situ, pues tengo unos cuantos en mi arsenal de maquillaje! Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Los polvos de sol de Dior son preciosos. Yo tengo la polvera de la colección del año pasado, que es igual que esta, solo que es mitad colorete y mitad polvos, como oro en paño :-) Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)