viernes, 6 de junio de 2014

El color que nunca falla: Labios "Nude"


Ya sabéis que me encantan las barras de labios y que últimamente me decanto por colores intensos dentro de la gama de los rosas y los rojos, pero creo que es imprescindible tener en nuestro maquillaje algún labial en un tono Nude.


En maquillajes de noche más sofisticados, como los ahumados, me gusta dar a los labios un color Nude para que no quede demasiado exagerado y centrar toda la atención en los ojos. También esos días en los que quiero conseguir un maquillaje muy natural suelo elegir este tipo de labial.


Si hablamos de colores Nude sin duda tengo dos favoritos en mi colección. Uno de ellos es "Radieuse" de la gama Rouge Allure de Chanel. Pertenece a la colección que la marca sacó en la Navidad de 2013. Un rosita muy claro y natural con una textura bastante cremosa. Si quieres que el color sea más intenso basta con utilizar un poco más de producto.


En segundo lugar me encanta "Mitzah Lilac" de la colección Rouge Dior. Como su mismo nombre indica un rosa clarito con toques lila y un acabado satinado precioso. Es muy duradero en los labios y muy cremoso.

Si os gusta alguno de estos dos labiales podéis encontrarlos sin ningún problema en cualquier perfumería. "Radieuse" de Chanel tiene un precio de 32€ y "Mitzah Lilac" de Dior 27€. Desde luego cualquiera de ellos merece la pena.

¿Os gustan los tonos Nude? ¿Cuales son vuestros favoritos?

¡Buen Fin de Semana!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Yo soy fan de estos tonos y tengo una "pequeña" colección de labiales nude :)

    De lo que nos enseñas, me quedo con el de Dior, aunque los dos me parecen muy bonitos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo muchos, pero creo que es un básico. Ya me recomendarás alguno más.
      Muchos besitos Nyna!

      Eliminar
  2. creo que hay que buscar bien los labiales nude porque no todos nos sientan bien. Al principio yo me veía cara de muerta con ellos, pero todo es saber buscarles el subtono apropiado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, hay algunos que sientan fatal, por eso hay que buscar uno adecuado.
      Muchos besitos Eneri!

      Eliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)