miércoles, 25 de junio de 2014

Inspiración: I Love Shorts

Este año he caído completamente rendida ante los shorts de Zara. Me encantan este tipo de pantalones cortos altos de cintura y anchos en la pierna dando la sensación de que es una falda. No me gustan los shorts que son demasiado cortos, me resultan algo incómodos. 


Son muy fáciles de combinar y perfectos para cualquier ocasión. Zara nos presenta un sinfín de estampados super veraniegos para todos los gustos. Con una camiseta básica y unas zapatillas estaremos ideales para una visita turística por la ciudad elegida para nuestras vacaciones y simplemente con unas cuñas altas y una blusa para salir a cenar.


Si os gustan tanto como a mi y queréis más ideas de cómo poneros estos shorts estampados podéis visitar post anteriores para ver los outfits que he creado con las prendas que hoy os presento.

En el caso del short de hojas, aquí debajo os dejo un nuevo look para que veáis de que forma más sencilla podemos combinarlo y estar perfectas para cualquier ocasión.

 1. Collar, J.Crew
2. Esmalte "Mint Candy Apple", Essie
3. Base "Mineralize", MAC
4. Camiseta, Gap
5. Gloss Stay All Day "Dolce", Stila
6. Reloj, Massimo Dutti
7. Bolso, Massimo Dutti
8. Iluminador "Sun Beam", Benefit
9. Sandalias, Massimo Dutti
10. Shorts, Zara

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Hola guapa!! Ummm estos shorts me gustan aunque para ser sincera no me he probado ninguno ,así que tendré que solucionar eso pronto jejeje .
    Espero que todo vaya bien y que pases un feliz miércoles ....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan las falditas de cintura alta seguro que te van a gustan. Un besito!

      Eliminar
  2. Aiss qué monos! me gustan sobre todo el del outfit y el de flores verdes y azules, a mi también me gustan mucho más estos que los minishorts diminutos de cintura alta que veo a tantas y que dentro de unos años mirarán esas fotos con horror y dirán cómo podía ir yo con medio culo fuera! Le veo más sentido a la moda de la hombrera y arrepentirse de haberlas llevado sólo causa risa jaja. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Que razón tienes! Viva la hombrera! =)

      Eliminar
  3. El de las hojas es maravilloso. Y ese reloj de Massimo Dutti.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)