miércoles, 11 de junio de 2014

La Base de Maquillaje Perfecta: DiorSkin Forever


Si hablamos de bases de maquillaje, sin duda me quedo con DiorSkin Forever. Un maquilaje fluido que se funde e integra perfectamente con la piel creando un efecto muy natural. Tiene muy buena cobertura tapando todas las pequeñas imperfecciones y sin crear el típico efecto máscara.


La piel no tiene el mismo tono en las diferentes estaciones así que uso dos tonos distintos. Durante el invierno que la piel está más blanca utilizo el 023 Péche y en verano cuando la piel del rostro está más bronceada el tono 030 Medium Beige que es bastante más oscuro. Dentro de la gama existen 11 tonos diferentes así que seguro que podéis encontrar el perfecto para vuestra piel.


La base de maquillaje DiorSkin Forever se puede encontrar en cualquier perfumería por más o menos 40€.  También existe la versión compacta para todas aquellas a las que no os acaben de convencer las bases fluidas.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola Rosa guapa!! Esta base la tendre que probar pronto aunque ahora estoy muy contenta con la perfect matte de dolce&gabbana me va muy bien de momento pero seguro y conociendome que me acercare por el stand jejeje estoy muy tentada de probar la face & body de mac aunque se que tiene poca cobertura pero quiero algo ligero para el verano ...que ya estamos a 34 grados ...
    Un beso :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)