viernes, 13 de junio de 2014

Protégete del Sol con Lancaster

Por fin llega el verano y con este calor apetece ir a la playa y a la piscina para ponernos un poco morenitas. Con algo de color nos vemos más favorecidas y la ropa de verano nos sienta mejor. No se si os pasa a vosotras pero al comienzo del verano me siento rara al ponerme ropa con la que se vean mis piernas blancurrias.


Tomar el sol se debe de hacer de una manera responsable. Hay que irse poniendo cada día un poquito más de tiempo y no pegarnos la panzada el primer día, nuestra piel se resentirá. Y lo que es aún más importante, siempre usando protección solar.

Una de mis preferidas para esos primeros días de sol es Lancaster Sun Kids con SPF50. Es una protección muy alta, pero me gusta proteger muy bien mi piel e ir bajando la intensidad de la protección según mi piel se va bronceando. Seguro que estáis pensado que es una crema destinada a los niños, pero los adultos podemos usarla sin ningún tipo de problema.


Es una crema con un olor bastante agradable, huele a playa, creo que es porque asocio su olor con ella. Algo muy importante es que es resistente al agua, aún así es conveniente reaplicar siempre el protector solar después de cada baño. Al ser para niños no escuece los ojos y otro dato importante es que es anti-arena.

Podéis encontrar esta crema solar en cualquier perfumería por unos 30€ el bote de 125ml. Si sois de las que siempre os quemáis al comienzo del verano, os recomiendo esta crema para los primeros días de sol, seguro que no os vais a quemar.

¡Feliz Finde de Sol!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. qué importante es protegerse del sol! esta crema en concreto no la he probado y tengo mil por acabar pero algún día la probaré :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)