viernes, 18 de julio de 2014

My Summer Beauty Must Haves

De Izquierda a Derecha: Sombra en crema Color Tatoo 24h. de Maybelline en "Eternal Gold", Iluminador Facettes
D´Or en "Gold Fever" de Chanel, BB Creme Hydra Life de Dior,  Sombra "Amber Lights" de MAC, Iluminador Radiant Touch en el tono 100 de Kiko


En verano me vuelvo mucho más atrevida y me encanta usar todo tipo de productos en tonos dorados que tan bien sientan con la piel bronceada.

En esta época del año y con el calor que hace no me gusta llevar maquillajes muy pesados, por eso prefiero utilizar una BB Cream en lugar de una base de maquillaje corriente. La BB Cream Hydra Life de Dior es perfecta. Con ella consigues dar un poco de color a la cara con un acabado luminoso y natural, además tiene SPF30 para proteger nuestro rostro del sol.

Uno de mis favoritos de todos los tiempos son las sombras en crema Color Tatoo 24h. de Maybelline, quedan preciosas y además son eternas, con muy poco producto es suficiente porque pigmentan mucho en el párpado. La tengo desde hace tiempo y parece que está nueva. Si creas un look de ojos con el tono "Eternal Gold" y lo acompañas con la sombra "Amber lights" de MAC, conseguirás el maquillaje perfecto para el verano.

El iluminador es una parte muy importante del maquillaje, el toque final del que no podemos olvidarnos. Mi descubrimiento de este verano es el Radiant Touch de Kiko en el tono 100. Un iluminador en stick con un tono dorado precioso que da a la cara una luz increíble. Si hablamos de iluminadores en tonos dorados tengo que hablar de Facettes D´Or de Chanel en el tono "Gold Fever", unas chispitas de oro que iluminan de una forma más descarada, abstenerse las detractoras del glitter.

¿Cuáles son vuestros favoritos para el verano? ¿Os atrevéis con el dorado?

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me encantan tus favoritos veraniegos :-) Las sombras Color Tatoo son una pasada, super bonitas, duran un montón... Yo estoy usando muchísimo una bronce que se llama On and on bronze, es una pasada. La Amber lights de Mac también es una de mis favoritas :-) Y la BB cream de Dior! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. me compraría todas las Color Tatoo, me parece que tienen una duración buenísima para el precio que tienen :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quiero probar BB cream Hydra de Dior, la recomendarías para piel grasa?

    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que si podría funcionar, porque para ser una BB Cream no es nada grasa, nada que ver con otras como las de Garnier que no son nada recomendables para ese tipo de pieles. Un besito Cindy.

      Eliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)