miércoles, 30 de julio de 2014

Polvos Bronceadores de Chanel "Terre Epice"


Es muy importante que sepamos elegir la base de maquillaje adecuada. La base debe tener un color lo más cercano posible a nuestra piel. Si te cuesta elegir el tono adecuado, algo que suele funcionar es aplicar un poco de producto en nuestra mano, si se funde perfectamente es porque hemos dado con el tono perfecto.


Un error muy común que se suele cometer es elegir un color de base más oscuro para conseguir dar un poco de color a la cara, es aquí cuando entran en juego los polvos de sol que realmente son los que debemos usar para dar ese colorcito que de la sensación de rostro bronceado.


Si nos decantamos por bases que son muy diferentes a nuestro color de piel lo que haremos será crear ese efecto careta tan antiestético en el que veremos la cara de un color y un corte en el cuello que no queda nada bien.

Unos de mis preferidos para aportar ese tono a la piel son los Soleil Tan de Chanel, unos polvos de sol que podemos usar para contornear nuestro rostro y que dan mucha luz. Mi tono es el "62 Terre Epice", un color tierra precioso con unas pequeñas partículas doradas casi imperceptibles que se funden cuando lo aplicamos. Ya sabéis que los productos de Chanel no son nada baratos, pero sin duda estos polvos de sol merecen la pena, por su pigmentación y su duración.

¿Os gusta iluminar la tez con polvos de sol? ¿Cuáles son vuestro polvos de sol preferidos?
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dezazu! Ahora mismo me pasaré por a visitar tu blog! Un besito!

      Eliminar
  2. Mucha gente no entiende lo del tono de la base de maquillaje y cometen un error tremendo ;( un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)