viernes, 1 de agosto de 2014

Low Cost Nudes, "Absolute Nudes" by Catrice


Las que normalmente me leéis en el blog ya sabéis que soy una amante incondicional de las sombras en tonos nude. Son mis preferidas porque creo que se pueden crear infinitos looks, desde los más naturales hasta los más sofisticados.


En alguna ocasión he probado sombras de otras tonalidades, pero siempre acabo volviendo a lo mismo porque en el fondo son los colores con los que me siento más cómoda y que a mi parecer más me favorecen.


No puedo evitar enamorarme de todas las paletas del mercado en tonos nude y aunque tengo infinidad de sombras en estos colores hay algo que me impulsa a probarlas. Supongo que no soy la única y que a muchas de vosotras os pasa lo mismo, o eso espero...


La última que he probado y que me ha sorprendido es la paleta Absolute Nudes de Catrice. Es una cajita con seis sombras diferentes ordenadas desde la más clarita hasta la más oscura. Al principio pensaba que no me iba a gustar porque todos los colores tienen un acabado shimmer, pero cuando las aplicas en el párpado dan una luz bastante sutil, nada exagerado. Todas pigmentan muy bien y se puede trabajar perfectamente con ellas.

Si te encantan los tonos nude y no estás dispuesta a gastarte un dineral en paletas de otras marcas y no te disgustan las sombras shimmer, te recomiendo que la pruebes. Puedes encontrarla en perfumerías Primor, El Corte Inglés, etc. por el módico precio de 5,49€.

¡Feliz Finde!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Si es q para diario son tonos ideales

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que tu nena! Yo tengo mucho maquillaje de todos los colores! Pero al final muero con los nudes! Un besazo guapísima! 😚

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)