miércoles, 24 de septiembre de 2014

Champú en Seco Gliss de Schwarzkopf

No se si os pasa a vosotras, pero para mí es super importante tener el pelo perfecto para verme bien. Parece que cualquier cosa que me ponga me sienta mucho mejor, no se si es algo psicológico o sencillamente una manía mía, pero es así.



Hace pocos meses descubrí que había champús en seco que ayudaban a que el pelo estuviera limpio más tiempo. Al principio no me convencía mucho, pero al final me decidí a probarlo. Tengo el pelo muy largo y nada graso así que no hace falta que me lo lave todos los días, con tres días a la semana es suficiente.


Algunas veces a los dos días de lavarlo, si he utilizado algún producto como laca o mascarillas hidratantes, comienza a no verse tan limpio por la zona de la raíz estando el resto del pelo impecable. Lo que hago ahora es pulverizar Gliss de Schwarzkopf por esa zona dividiendo el pelo en rayas con un peine. Una vez aplicado doy un pequeño masaje con las manos y después lo cepillo para que desaparezcan los posibles restos de champú. De esta manera mi pelo queda super limpio por lo menos durante un día o día y medio más. Además este champú refresca y da muchísimo volumen.

Podéis encontrarlo en grandes superficies y perfumerías por 4,95€. Se que no es barato, pero merece la pena. Además, teniendo en cuenta que no es un producto que usemos todos los días, dura bastante tiempo y está claro que nos puede sacar de algún apuro, consiguiendo siempre un pelo limpio y perfecto.

¿Habéis probado este tipo de champús?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Este champú fue todo un descubrimiento! A mi me encanta y me parece que la relación calidad precio es estupenda pero creo que el mejor que he probado es el de Sebastian. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo sólo he probado el de baptiste y no me va mal, pero claro, no puedo comparar :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)