viernes, 5 de septiembre de 2014

Stila All Day Liquid Lipstick en Fiery

No se a vosotras, pero a mi el verano se me ha pasado volando. No puedo creer que ya estemos en Septiembre y a puntito de comenzar el otoño. Pero fuera tristezas, me quedo con lo bien que lo he pasado y con la sensación de haber aprovechado a tope cada momento.


Hoy os hablaré de unos de mis favoritos de este verano y que además creo que voy a utilizar muchísimo en la temporada de otoño- invierno. Este labial de Stila de la gama All Day Liquid en el color Fiery.


Es un labial con textura líquida permanente en un color rojo cereza precioso. Estoy segura que a las fans de los rojos os va a encantar. Es super pigmentado, y cuando digo esto es porque es una auténtica pasada. Tenéis que tener muchísimo cuidado al aplicarlo porque con poquísima cantidad de producto podéis cubrir todo el labio.


Es recomendable aplicarlo sin prisas porque al pigmentar tanto puedes salirte y al ser permanente no es muy fácil de quitar para corregir. A veces cuando hay alguna imperfección perfilo el labio con un pincel finito y un poquito de corrector del tono de mi piel.


Los productos de Stila ya no están en venta en España, una lástima, porque tienen un montón de cosas que merecen la pena. Pero no os preocupéis porque se pueden comprar a través de diferentes páginas de Internet. Una de mis favoritas es www.feelunique.com Podéis encontrar los All Day Liquid en diez colores diferentes por 19,50€.

Si estáis cansadas de aquellos labiales que prometen ser duraderos y se van al momento, estáis buscando All Day Liquid de Stila, os aseguro que dura horas y horas. Puedes beber, comer o hacer lo que se te ocurra porque ahí seguirá.

¡Feliz Finde!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. A mi también se me pasa volando el verano...es precioso el color y si aun encima es duradero,genial,me pasare a echar un vistazo,besos

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Sí que pinta! :-P Me lo tienes que dejar <3<3<3 Te queda muy bien :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)