viernes, 19 de septiembre de 2014

The Bronzed and The Beautiful by Too Faced


Seguro que todas tenéis dentro de vuestra colección de maquillaje alguna cosa que os encanta y a la vez os da pena usarla por ese miedo a que se gaste. Eso me pasa a mi con esta maravilla de cajita de Too Faced, The Bronzed and the Beautiful.


Tiene un packaging ideal con una tapa imantada. Cuando abres te encuentras con cuatro bronceadores diferentes:

  •  Chocolat Soleil, un bronceador mate en un tono tostado precioso, perfecto tanto para usarlo a modo de colorete como para contornear el rostro.
  • Sun Bunny, un duo de bronceadores en un tono entre dorado y marroncito oscuro, perfecto para la temporada de verano.
  • Snow Bunny, son dos tonos uno más de acabado rosado y otro más café. Juntos consiguen un tono bronceado perfecto, sobre todo para el invierno que el rostro está menos bronceado.
  • Powdered Sun, es un iluminador precioso en un color dorado que da a la cara una luminosidad perfecta en cualquier época del año. 


Too Faced también incluye una minitalla de su Primed and Poreless Skin Smoothing Face Primer. Un primer que hace que aumente la profundidad de cualquier bronceador y a la vez protege a nuestro rostro de los daños de los rayos del sol.

Algo que me encanta es que incluye tres tarjetitas en las que te da ideas de cómo puedes aplicar todos los productos de diferentes formas dependiendo del resultado que quieras conseguir. Así que si te encantan los bronceadores estoy segura de que esta cajita se convertirá en un imprescindible.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Yo también tengo esta paleta de Too Faced y me chifla.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. cuando vi por primera vez esta paleta me encantó, pero era cuando no usaba bronzer así que no la iba dar mucho uso y la dejé. Ahora ya me lo pensaría dos veces jeje

    ResponderEliminar
  3. contouring is everything, I wish I was better at it!
    xo Jessica
    www.NewlyLoved.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estoy obsesionada con los empaques de Too Faced! Me encantó este producto, iré a buscarlo a la tienda en cuanto tenga oportunidad :)

    Distrito Belleza

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)