lunes, 6 de octubre de 2014

Cuidados del Cabello

Siempre le doy mucha importancia al pelo e intento cuidarlo al máximo. Después del verano lo noto algo estropeado, más seco y áspero, debido al sol, agua de mar y el cloro de la piscina. Es el momento de prestarle más atención de lo normal.


Ahora mismo estoy usando tres productos de Pantene y no puedo estar más encantada con ellos. En primer lugar el Champú Purificante. Me deja el pelo super limpio, quitando todos los residuos de otros productos utilizados que puedan quedar en el.


Como os decía el verano deja su huella y tenemos que intentar reparar todos esos daños, por eso estoy usando la Mascarilla Intensiva Repara y Protege. Aporta muchísima hidratación para cabellos secos y dañados. La aplico en la ducha con el cabello húmedo, empezando en las puntas y masajeando hacia arriba (nunca se debe llegar a la raíz). La dejo actuar dos minutos, aclaro con agua y listo.


Tengo el pelo muy largo, creo que nunca lo había tenido tan largo y me doy cuenta que necesita muchos más cuidados. Debido al secador, plancha, tenacillas y demás, las puntas sufren mucho y al no cortarlas muy a menudo se ven dañadas y no demasiado bonitas. Ahora mismo estoy usando el Serum Reparador para puntas abiertas también de Pantene.


Es un serum que penetra en las puntas del cabello para protegerlas y repararlas. Nutre el cabello dañado para evitar que se rompa. Cuando salgo de la ducha seco el pelo cuidadosamente con una toalla y lo desenredo. Después cojo un poco de producto, tampoco demasiado y lo aplico en las puntas. Este serum no necesita aclarado.

La verdad es que he notado que mi pelo enseguida se ha recuperado de los daños del verano. Ahora está suave e hidratado y las puntas están perfectas. Así que si estáis buscando productos que funcionen, os recomiendo estos tres de Pantene.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Adaldrida! Me lo he cortado un poquito porque ya estaba demasiado largo! Besitos!

      Eliminar
  2. habrá que probarles porque vaya pelazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eneri! La semana pasada me lo he cortado un poco porque ya era demasiado, odio cortarme el pelo así que tengo que hacerlo de repente y sin pensar. Un besote!

      Eliminar
  3. Madre mía, qué melenón te gastas :-) La verdad es que siempre llevas el pelo perfecto, a mi me gusta mucho la línea repara y protege. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sister! Ya sabes que después de mil años me lo he cortado un poco! Ya tocaba, pero es que no lo puedo evitar, tengo alergia a las tijeras! Muchos besitos!

      Eliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)