viernes, 3 de octubre de 2014

Fall Nails With Essie Bordeaux


Siempre he tendido a ser muy clásica y pintarme las uñas de algún color natural, rojo o como mucho granate. Este verano me he animado a probar un sinfín de colores en mis uñas, desde rosa chicle hasta verde o azul en sus diferentes versiones. Ha llegado el Otoño y he dejado aparcados todos esos colores hasta el año que viene. Con la caída de las hojas he encontrado el tono ideal para esta temporada. Bordeaux de Essie es sin duda un color perfecto para este Otoño- Invierno. Un burdeos que aporta un toque de sofisticación a nuestras uñas dando un sutil toque de color.


¿Cuál es vuestro esmalte de Otoño?

¡Feliz Fin de Semana!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encantan los tonos guinda y burdeos para el otoño invierno, este color es precioso! Me encanta. De hecho te lo regalé yo, jajaja :-P

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los burdeos y rojos para el invierno¡ese en concreto es precioso,bs

    ResponderEliminar
  3. Creo que los tonos vino son mis favoritos. Para cambiar un poco me compré el otro día un tono de catrice que tira al púrpura, dentro de los borgoña, un color difícil de definir. Tengo ganas de un anaranjado apagado y otoñal desde hace años pero nunca lo sacan en gamas medias y se me escapan las ediciones especiales de otras marcas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)