viernes, 10 de octubre de 2014

Maquillaje de Otoño


Con la llegada de la nueva estación me he animado a experimentar con nuevos colores y crear maquillajes diferentes a los que normalmente suelo hacer. Creo que este maquillaje está hecho con unos colores perfectos para el Otoño.


La protagonista de este maquillaje es Garnet, una sombra de ojos de mi nueva paleta Lorac Pro, con la que no puedo estar más encantada. Como el propio nombre dice es un granate con matices de color marrón rojizo y un brillo metálico. Las sombras de esta paleta tienen una pigmentación increíble.


Para el rostro he utilizado la base de maquillaje Perfection Lumière Velvet de Chanel en el tono 20 Beige. Es un maquillaje super ligero que se funde con el rostro dejando un acabado aterciopelado que me encanta. Desde que la probé se ha convertido en mi base de maquillaje preferida.


Para este sencillo maquillaje de Otoño comienzo trazando una línea gruesa en la parte exterior del ojo con el lápiz Master Drama de Maybelline. La difumino con un pincel y aplico la sombra Garnet sobre todo el párpado móvil poco a poco y difuminando a la vez. Aplico un poco más de la misma sombra por toda la zona de las pestañas inferiores con un pincel de lápiz. Para terminar he usado la máscara Smokey Eyes de Bobbi Brown.


He elegido un colorete que me fascina, Gingerly de MAC, perfecto para cualquier tipo de maquillaje. No tenía muy claro que iba a usar en los labios y me acordé de este brillo de labios de Mary Kay en el tono Mulberry Forest, un color vino que va muy en armonía con los tonos usados y que aporta un toque especial a este maquillaje.

Espero que os haya gustado y que tengáis un buen fin de semana.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. un labial perfecto para el otoño!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)