miércoles, 1 de octubre de 2014

Maquillaje Low Cost: Essence BB Cream All In One y Corrector en Crema Match2Cover

Si hablamos de un maquillaje de diario, hay dos cosas básicas e imprescindibles. Una base de maquillaje ligera o BB Cream y un corrector. Creo que simplemente con un brillo de labios, colorete y máscara de pestañas podemos salir del paso y tener un rostro luminoso y natural.


Hoy os quiero presentar dos de esos básicos que consiguen muy buen resultado y además a un precio muy asequible. Hace poco tiempo he descubierto la BB Cream todo en uno de Essence. Es muy ligera y fácil de fundir con el rostro. La mía es en el tono 01 Universal y es perfecto para mi color de piel. Existen tres tonos diferentes en el mercado que podemos encontrar por tan solo 4,79€ el envase de 30ml.


La pareja perfecta para completar el maquillaje es el Corrector Cream Match2Cover. Un corrector que se presenta en una cajita con dos tonos distintos. Uno más oscuro, para tapar los círculos oscuros debajo del ojo o pequeñas imperfecciones y otro más clarito para iluminar las zonas del rostro que nosotros queramos resaltar. También es perfecto para mezclar ambos colores y conseguir el tono perfecto para tu piel. Este corrector podemos encontrarlo en dos tonos diferentes y por tan solo 3,19€. 

Creo que ambos productos merecen la pena y si sois de las que no os apetece gastar mucho dinero en este tipo de productos o simplemente os encanta probar todo tipo de cosméticos os animo a probar esta combinación porque seguro que no os va a defraudar.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. no me ha dado por probarlos y mira que son ecónomicos!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Pero es que hija, con esa piel, cualquier cosita que te pongas... :-P Hay productos muy económicos que son todo un descubrimiento! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlos correctores¡¡,bs

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)