lunes, 3 de noviembre de 2014

Intant Concealer by Clarins


Para mí la parte más importante del maquillaje es sin duda la aplicación del corrector. Creo que es debido a que mi gran problema no han sido nunca los granitos, manchas o imperfecciones en la piel, pero sí los dichosos y odiosos "dark circles"que me traen por la calle de la amargura. Pero no pasa nada, porque con un buen corrector todo se arregla.

He probado muchos correctores a lo largo del tiempo y hay algunos que me han encantado y por eso los he vuelto a reponer una vez tras otra. Dentro de mis favoritos, uno de los más recientes es Instant Concealer de Clarins. Me encanta este corrector porque tiene una textura muy suave que se extiende perfectamente con los dedos o con un pincel. Cubre tanto ojeras como cualquier tipo de mancha sin ningún problema, y lo más importante, por lo menos para mí, es que es super duradero. Cuando lo aplico pongo unos polvos sueltos encima y se queda en su sitio todo el día.

Este corrector viene en un tubito que contiene 15ml. y creo que me va a durar hasta la eternidad, porque con muy poquita cantidad tienes suficiente. Existen tres tonos diferentes, de más clarito a más oscuro, el mío es el 02. Algunos días en los que no me apetece usar base de maquillaje, aplico este corrector en las ojeras y alguna pequeña rojez o imperfección y queda perfecto. No recomiendo usarlo a modo de base de maquillaje por todo el rostro porque el acabado es un pelín seco.
¡Feliz Comienzo de Semana!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me atrae un montón. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va fenomenal! Muchos besitos!

      Eliminar
  2. éste no le he probado, por ahora estoy contenta con el Fit me :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el Fit Me de Maybelline, este es diferente. Un besito Eneri!

      Eliminar
  3. No lo he probado, tiene buena pinta!
    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Amestak! Me pasaré por tu blog! Un besito!

      Eliminar
  4. ¿Dark circles son bolsas en los ojos?
    Tiene buena pinta este producto, aunque yo si que necesito para un las marcas y los granitos que tengo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dark circles" son las ojeras oscuras, círculos oscuros debajo de los ojos. Para ojeras va muy bien, para bolsas no te puedo decir porque no es mi caso. Si es para manchitas o granitos va bastante bien, sobre todo porque no se mueve en todo el día.
      Un besito Doble Belleza!

      Eliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)