lunes, 15 de diciembre de 2014

Chanel Perfection Lumière Velvet


Me encanta probar bases de maquillaje y cada temporada suelo tener una preferida que termina haciéndose indispensable en mi rutina diaria. He probado muchas a lo largo de todos estos años y creo que he encontrado la que será sin duda la número uno. Perfection Lumière Velvet de Chanel es una base de maquillaje con una textura líquida perfecta para pieles mixtas y grasas que al tomar contacto con la piel se funde perfectamente dejando una tez mate y aterciopelada. Me encanta como deja la piel, un acabado muy natural y con una cobertura media.


Ya sabéis que nuestro rostro no tiene el mismo color durante todo el año, así que he encontrado mi base perfecta mezclando dos de los seis tonos que podemos encontrar de este maquillaje, Beige20 y Beige40. Además  he de decir que tiene SPF15 importantísimo para proteger nuestro rostro de los rayos del sol. No es un maquillaje barato, pero merece muchísimo la pena. Podéis encontrarlo en sus seis tonos en perfumerías por unos 38,70€.

¡Feliz Semana!
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Buenos días :-) ,
    Me gusta muchísimo esta base pero al igual que tú el tono de la base no me acba de gustar el mío es el 40 y los mezclo con la face And body de mac y queda muy bien y me encanta...
    Un besito guapi y feliz inicio de semana.
    Probaré de colgar alguna fotito en IG :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)