viernes, 20 de febrero de 2015

Edición Limitada "Daring Game" by KIKO


No tengo demasiados productos de KIKO, pero esta Colección Edición Limitada "Daring Game" me llamó muchísimo la atención, creo que como a muchas de nosotras me atraen los packaging bonitos y los de esta colección a mi parecer son super llamativos.


Elegí tres cosas que me encantaron y pensé que iba a usar muchísimo y es que cuando tienes tantas cosas hay que pensarse muy bien a la hora de comprar si lo vas a guardar en un cajón o realmente lo vas a usar. Las paletas de sombras "Queen of Hearts" me enamoraron las tres. "Essential Brown" es preciosa, pero creo que tengo demasiadas paletas en tonos marrones, "Luxury Stone Green" también me gustó pero los tonos verdes no me atraen demasiado, así que me decanté por "Elegant Ebony". Una paleta con cuatro tonos marrones y rosados, tres mates y uno con acabado brillo, perfecta tanto para crear un maquillaje de día como de noche.


Algo que me ha sorprendido gratamente es que pigmentan muchísimo, así que no es necesario demasiado producto y hay que tener un poquito de cuidado, sobre todo con el color más oscuro. También se pueden usar en mojado para dar un poco más de intensidad. Estaba convencida de que un maquillaje tan económico no sería de muy buena calidad, pero me equivoqué.

De la gama "Ace of Diamons" tenía bastante claro que elegiría una barra de labios en un tono rojo, aunque tengo muchísimas, son con las que mejor me veo y las que más utilizo últimamente, no me encuentro tan favorecida con otro tipo de colores. Elegí el tono 25, un rojo de labios intenso muy cremoso y que se desliza fácil y suavemente por los labios. Desde que descubrí el acabado con perfilador de labios, mucho más bonito y preciso no puedo dejar de usarlo, así que también me decidí por el perfilador en el mismo tono.


Es una Edición Limitada, así que no se si vais a poder encontrar todos estos productos, pero creo que en algunas tiendas aún los tienen o les quedan algunos restos que han rebajado. De todos modos sacan este tipo de ediciones muy a menudo con productos que merecen mucho la pena. Después de ver los buenos resultados seguro que repetiré. ¿Conocéis esta colección? ¿Qué os parece esta marca? ¿Me recomendáis algún producto?

¡Feliz Fin de Semana!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Y yo sin kiko en mi ciudad. Luego me pierdo colecciones asi!!

    ResponderEliminar
  2. Esta colección es chulísima, el pintalabios te queda genial y las sombras son super ponibles. Estás muy guapa! :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)