lunes, 16 de febrero de 2015

Pelo Perfecto con Fructis "Melena Abundante" de Garnier


El pelo es algo que siempre me ha preocupado mucho y soy muy maniática con él. Intento cuidarlo y que esté siempre perfecto. Siento que si tengo el pelo bien, da igual lo que me ponga. Es como los zapatos, que siempre hay que llevarlos bonitos y limpios. No se si serán cosas mías o a alguna de vosotras le pasa lo mismo.


Tengo el cuero cabelludo sensible y he usado durante muchos años el mismo champú, cosa que según dicen los expertos no está bien ya que no es bueno que el pelo se acostumbre a un producto. Por eso mismo, he decidido cambiar. Me llamó mucho la atención la gama "Melena Abundante" de Fructis. Ya tengo una melena bastante abundante, pero quería algo que me diera volumen y brillo al pelo, y creo que lo he conseguido.


Primero me lavo el pelo con el Champú y una vez bien aclarado aplico un ratito el Acondicionador. Para terminar me pongo un poco de Mascarilla para suavizar el pelo y no esté tan enredado a la hora de peinarlo. Una vez que salgo de la ducha me aplico el Sérum Densificador que da un efecto de una melena más abundante.

Llevo ya por lo menos un mes usándolo y me han gustado mucho los resultados, por no hablar del olor, no sabría muy bien describirlo, pero es increíble. Si quieres una melena que parezca más abundante, voluminosa y con brillo te animo a que pruebes alguno de los productos de la gama.

¡Feliz Comienzo de Semana!
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Buenos días guapi!!
    Tengo que decirte que tienes un pelo monisimo así que tus cuidados valen la pena al 100% ...yo llevo la melena larga y habitualmente liso ahora mismo estoy usando el shampoo de queratina de Loreal y estoy muy contenta con los resultados he notado que la caída ha disminuido notablemente ... Me apunto esta gama de Garnier que seguro es buenísima ....
    Feliz lunes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De veras que te queda el pelo precioso. Yo estoy usando también esta gama pero no noto tanto el volumen que me esperaba :S

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Vaya mata de pelo! Lo tienes super bonito y brillante aunque deberías ir pensando en cortarlo un poco no te parece?? Ya sé que le tienes miedo a las tijeras pero de vez en cuando es bueno darle un corte, si luego te crece enseguida mujer! :-P Muak!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)