lunes, 23 de marzo de 2015

Colorete Dual Intensity by Nars

Cuando descubrí los últimos Coloretes de Doble Intensidad de Nars no me puede resistir a probarlos. Lo que más me llamó la atención es que se puedan usar tanto en seco como en mojado. Si los usas en seco aportan un brillo al rostro que da un aspecto muy saludable, en cambio, si los usas en mojado consigues un acabado mucho más sutil y natural, creando un efecto segunda piel.


Son unos coloretes muy pigmentados y con una textura sedosa. Vienen en una cajita de dos en dos y puedes encontrar seis parejas de tonos diferentes para usar en seco/mojado y juntos o por separado, como más te guste.

El colorete que veis en la fotografía es "Craving" un iluminador en un tono rosa caracola precioso que aporta un brillo y luminosidad increíble y un bronce playero perfecto para contornear y broncear el rostro.

Si te apetece probarlos puedes elegir el tono que más te guste, desde el rosa bebé hasta el rosa impactante pasando por los tonos más naturales. Puedes encontrarlos en Sephora, El Corte Inglés...Y su precio es de 39€

¡Feliz Lunes!
Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Son del mismo estilo que las sombras nuevas que han traído. No?

    ResponderEliminar
  4. Son del mismo estilo que las sombras nuevas que han traído. No?

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! Este tipo de estuches me resultan super prácticos y estos tonos en concreto creo que van a ser un must para el verano. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Son unos colores perfectos. Y me chifla el iluminador, últimamente me estoy volviendo adicta a ellos... :-) Ese toque nacarado en la mejilla aporta instantáneamente aspecto de buena cara. La combinación de ambos colores para llevar en el bolso es ideal. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)