lunes, 2 de marzo de 2015

Maquillaje de Diario con tan sólo 7 productos

Hay días en los que me da mucha pereza maquillarme. Te levantas por la mañana y está claro que no vas a salir a la calle con la cara de Halloween, pero puedes hacer un maquillaje muy rápido con tan solo siete productos.


En primer lugar una base de maquillaje. Mi favorita esta temporada en la base Mineralize de M.A.C en el tono NW20. Esta base es increíble, me encanta el acabado que deja, una piel super hidratada y luminosa con un aspecto muy saludable y natural.

No puede faltar el corrector para tapar los dichosos círculos oscuros e imperfecciones. Si quieres un corrector que haga su cometido perfectamente y a buen precio, sin duda estás buscando Fit Me de Maybelline. Yo suelo usar el tono 20 para tapar ojeras e imperfecciones y el 15 que es bastante más claro para iluminar. En este caso, como es un maquillaje rápido y de diario, he usado el tono 20.

Me encantan las sombras de ojos, tengo muchas y me gusta usarlas, mezclarlas y crear nuevos y diferentes maquillajes, pero no todas las mañanas tengo el tiempo suficiente para recrearme. En estas ocasiones lo que hago es aplicar el Paint Pot de M.A.C en el tono "Camel Coat" que deja un acabado super natural tapando las pequeñas venitas e imperfecciones en el párpado.

1. Perfilador Le Stylo Lèvres "Rouge Dhalia", Guerlain   2. Paint Pot "Camel Coat" M.A.C  
3. Corrector Fit Me, Maybelline   4. Barra de Labios Kiss Kiss "Rouge Kiss", Guerlain  
5. Base de Maquillaje Mineralize, M.A.C   6. Colorete "Raspberry Sheen", Sephora  
7. Iluminador Mary-Lou Manizer, The Balm
El colorete es imprescindible para dar ese tono sonrosado y saludable a la cara. Esta elección es más complicada, pero siempre tiendo a elegir el mismo, "Raspberry Sheen" de Sephora, no es nada exagerado y da un acabado muy natural al maquillaje.

Para los labios he elegido mi labial favorito para esta temporada de otoño-invierno, "Rouge Kiss" de la colección Kiss Kiss de Guelain, acompañado por el perfilador Le Stylo Lèvres en el tono "Rouge Dhalia", sin duda la combinación perfecta. Un rojo intenso que nos aporte el toque de color.


Cualquier maquillaje necesita como broche final un buen iluminador que nos de ese aspecto saludable y luminoso. Mi preferido es el Mary-Lou Manizer de The Balm. Un iluminador en un tono champán super pigmentado que deja un acabado precioso.

Puedo ir variando de productos a menudo, pero no hace falta nada más para conseguir un maquillaje de diario fácil y rápido que no os llevará más de diez minutos. ¿Cuáles son vuestros productos indispensables a diario?

¡Feliz Comienzo de Semana!
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. con que te pongas ese labial ya es suficiente jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)