viernes, 6 de marzo de 2015

Maquillaje Natural con Lorac Pro Palette


La Lorac Pro Palette se ha convertido en los últimos tiempos en un imprescindible para mi. No me he cansado de probarla y experimentar con todas las sombras. Y eso que al principio me daba pena estrenarla, la miraba y volvía a guardarla. Todos los colores son una pasada, si queréis más detalles podéis leer el post  sobre ella aquí.


En esta ocasión he utilizado cuatro sombras de esta paleta para crear un look muy natural de diario. En primer lugar apliqué "Garnet" en todo el párpado móvil y después difuminé con un pincel aplicando "Sable" por toda la zona del pliegue. Para dar un poco más de luminosidad he usado "Champagne" en el centro del párpado. Y por último marqué la V externa aplicando la sombra "Deep Purple".


Ya sabéis que a la hora de maquillarme soy bastante aburrida, pero poco a poco voy saliendo de los tonos marrones y nudes. De vez en cuando está bien experimentar con nuevos colores y parece que le voy cogiendo el gustillo, así que cualquier día os sorprendo con un look super atrevido.

¡Feliz Viernes Chicas!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Precioso! Si es que con esa paleta tienen que salir looks chulisimos

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta, a esos tonos se les puede dar mucha salida.
    Besos guapa, ya te sigo, que desde que nos conocimos en Nars no había podido meterme en tu blog, ahora paso por el de Marisa!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! Esta paleta es chulísima! Un día te dejo que me maquilles :-D Muak!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)