miércoles, 22 de abril de 2015

My Favorite M.A.C Spring Lipsticks

Todo es más alegre con la llegada de la primavera. Brilla el sol, cantan los pájaros, nacen las flores, hace calorcito...Está claro que estaba muy cansada del invierno, así que no puedo evitar ponerme un poco ñoña. El invierno ha sido demasiado largo e intenso y estoy encantada de haberle dicho adiós.

De Izquierda a Derecha; Flat Out Fabulous, MAC Red y Girl About Town
También nos despedimos de los colores mustios y oscuros, tanto en la ropa como en el maquillaje y saludamos a los alegres y preciosos colores primaverales. No es que no podamos usarlos el resto del año, cada uno puede ponerse lo que le apetezca, pero a mi personalmente me gustan más para esta época.


Hoy quería hablar de los tres labiales de M.A.C que más me gusta usar en la temporada de primavera- verano. El primero es Girl About Town. Tenía muchísimas ganas de tener este labial y no me acababa de decidir. Al principio me parecía un color demasiado llamativo y no estaba segura si me vería con él. Ahora es sin duda uno de mis favoritos, un rosa fucsia intenso super favorecedor en los labios.


El segundo es MAC Red, un rojo increíble. Una chica nunca tiene suficientes labiales de este color. Me gustaban muchos de la marca, Russian Red, Ruby Woo...Pero no había reparado en el gran desconocido de la gama de los Satin, muy cremoso, fácil de aplicar y que dura bastante en los labios.


Por último y no por eso menos importante, Flat Out Fabulous, mi última adquisición. Una vez que te animas con los colores atrevidos no puedes parar. Quería un color diferente a los que tengo y después de ver algunos swatches de este labial no pude resistirme. Un tono magenta que da un toque especial a cualquier maquillaje.


Si os ha gustado mi selección ya sabéis que podéis encontrar estas barras de labios en cualquier tienda M.A.C o en sus puntos de venta por 19€. Se que no son baratos, pero también hay que tener en cuenta la calidad que tienen y desde mi punto de vista merece la pena.

¿Cuáles son vuestros labiales de primavera?

¡Feliz Miércoles!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

¡Gracias por leer y comentar! :-)