miércoles, 8 de abril de 2015

Una piel luminosa con Bee Radiant de APIVITA


APIVITA presenta esta primavera su nueva crema facial Bee Radiant. Una crema que podemos encontrar en dos tipos de texturas diferentes Light texture para pieles mixtas/grasas y Rich texture para normales/secas. Su precio es de 39,60 €

Bee Radiant se propone hacernos resplandecer con una piel muy luminosa e hidratada consiguiendo de esta manera el ansiado efecto buena cara, a la vez que mejora el micro- relieve de la piel, previniendo y suavizando las arrugas.

Por su composición,  gracias a las células madre del tallo de naranjo, la piel se muestra radiante, relajada y saludable. El crocus chrysanthus favorece la producción de colágeno y elastina, promoviendo de esta manera la elasticidad y firmeza de la piel.


Tiene una textura ligera que se extiende perfectamente por el rostro dejando una tez muy suave e hidratada. Debido a los ingredientes, tiene un olor cítrico bastante agradable, aunque he de reconocer que no me gustan demasiado los productos faciales muy perfumados.

También puedes encontrar el contorno de ojos de la misma gama. En este caso no tiene ningún tipo de fragancia. Previene y suaviza las líneas de expresión de toda la zona, tratando a su vez las marcas de fatiga y las ojeras. Su precio es de 35,20 €

Si lo que estáis buscando es un tratamiento facial que hidrate y sobre todo que os aporte mucha luminosidad, os recomiendo esta nueva línea de APIVITA. Llevo unas semanas usándola y la verdad es que he notado los resultados.

¡Feliz Miércoles!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Gracias por la recomendación! Me encanta que tengan para dos tipos de pieles, porque luego pasa lo que pasa, que llevas una crema que crees que es genial pero que te la deja la mar de pesada, o que por el contrario no te hidrata lo suficiente. Además el precio está genial. ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  2. el olor cítrico ya me ha echado un poco para atrás :S

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)