miércoles, 27 de mayo de 2015

La Laque, el Nuevo Esmalte de Uñas de Bourjois


Esta primavera Bourjois presenta La Laque, una nueva colección de esmaltes de uñas con un color resplandeciente concentrado en pigmentos lacados con un acabado super brillante. Tienen una nueva fórmula enriquecida con pigmentos puros y saturados con un color muy intenso que consigue una cobertura perfecta con tan solo una pasada.


Una de las novedades es su pincel, tiene una forma redonda para que sea mucho más preciso a la hora de la aplicación, pretende adaptarse a todos los tipos de uñas independientemente de su forma y tamaño. Otra de innovaciones es su forma, un nuevo diseño triangular hace su presentación más moderna y original.


Lo que más me ha gustado de estos esmaltes, además de la variedad de colores, es que la varita del pincel tiene unas pequeñas ranuras verticales para que el producto no se desborde y así no se derrame aunque hayas cogido demasiado producto y de esta manera pongas la dosis justa de laca sobre la uña.


En esta colección podemos encontrar doce colores diferentes para todos los gustos, desde rosas, rojos y corales hasta un verde y un azul muy favorecedores en la temporada de primavera- verano. Seguro que encontráis un tono que os encante. Mi favorito de esta colección, además de Fuchsiao Bella, es White Spirit, me gusta mucho ese tono blanco en verano.

Si os apetece probar La Laque de Bourjois, podéis encontrar estos esmaltes en cualquier perfumería por unos 10,80€, pero yo os recomiendo comprarlos en Perfumerías Primor porque son bastante más económicos y les tienen en promoción por 7,95€.

¡Feliz Día!
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Me encantan como quedan todos juntos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!!! He visto un fucsia y un turquesa ideales!! <3<3<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)