miércoles, 13 de mayo de 2015

Maquillaje de Primavera


Aunque ya es primavera, me niego a renunciar a los tonos neutros a la hora de maquillarme, siento que sin duda son los que más me favorecen. Lo que intento hacer es añadir alguna sombra con un poco más de vida y labiales más atrevidos o colores más llamativos.


Para este maquillaje natural y sencillo, perfecto para cualquier ocasión he utilizado la base Perfection Lumiére Velvet, una base muy líquida y ligera que no da sensación de pesadez en el rostro, ideal para esta época del año. Para conseguir mi tono ideal mezclo Beige 20 y Beige 40.


Como corrector he usado uno de mis favoritos, Fit Me de Mybelline en el tono 15, es bastante clarito, pero de esta manera además de corregir las ojeras me ayuda a iluminar esa zona. Tengo dos tonos de este corrector y los alterno dependiendo del resultado que quiera obtener. Si estás buscando un buen corrector y económico, te recomiendo este.


Para broncear, he aplicado el color más oscuro de los coloretes Dual Intensity de Nars en el tono Craving y en los pómulos el colorete Raspberry Sheen de Sephora, un rosita muy natural con un toque de brillo que da un aspecto muy saludable.


En los ojos he aplicado como base el Paint Pot de MAC Camel Coat, un color piel super natural que queda perfecto como base para cualquier sombra. En el párpado móvil he dado un poco de vida y luminosidad con la sombra Outer Limits, una de las nuevas sombras de la colección de Nars en colaboración con Christopher Kane, un tono rosa claro con un sinfín de destellos dorados.


Iluminar el rostro es uno de los pasos que más me gusta a la hora de maquillarme. Da el toque final a cualquier maquillaje y un aspecto luminoso que me encanta. He utilizado en primer lugar el tono más claro de los coloretes Craving de Nars y encima el múltiple Violet Atom de la colección de Nars y Christopher Kane.


Al ser un maquillaje de primavera en el que he querido conseguir un toque de luminosidad y aspecto de buena cara, no quería usar ningún labial demasiado oscuro o pesado. He decidido usar un gloss de Nars, que aunque su aspecto asusta un poco, no tiene nada que ver con el resultado. Glow Pink es un brillo rosita con un acabado precioso. Puedes graduar su intensidad dependiendo de la cantidad de producto que apliques.

Como veis es un maquillaje natural y muy sencillo para usar en cualquier ocasión y no sentirnos demasiado maquilladas o recargadas estos días de calor en los que no apetece tanto usar maquillajes muy recargados y sofisticados.

¿Qué tipo de maquillaje os gusta en primavera? ¿Cuáles son vuestros productos preferidos para un maquillaje natural?

¡Feliz Miércoles!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

¡Gracias por leer y comentar! :-)