viernes, 22 de mayo de 2015

Rouge Coco Shine 95 "Viva"






Si tuviera que hablar de mis favoritos de este mes de Mayo, tendría que hablar sin duda alguna de Rouge Coco Shine de Chanel en el tono 95 Viva. Es un pintalabios super cremoso e hidratante que se desliza perfectamente sobre los labios dejando un acabado brillante. Un rosa fucsia intenso con algunos matices azules. Tiene una cobertura semi opaca, dependiendo de la cantidad de producto que apliques así será la intensidad del color.

Me encanta su pigmentación, para ser un labial hidratante y no mate dura bastante tiempo y deja los labios muy hidratados. A veces cuando estoy fuera todo el día y tengo que retocar los labios, llego a casa y tengo los labios muy secos y con este labial consigo que estén hidratados durante todo el día. Es el primero que pruebo de esta gama, pero creo que no será el último porque me encanta su acabado y hay una gran gama de tonos preciosos para elegir. Su precio es de 28€ más o menos, dependiendo dónde lo compréis.

¡Feliz fin de Semana!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Qué bonito es este pintalabios!!! Me encantan los Rouge Coco Shine, quedan preciosos!!! Te han quedado unas fotos ideales!!! <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, precioso!
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tengo uno muy similar de Kiko y me encanta cómo queda

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)