viernes, 26 de junio de 2015

Imprescindibles de Verano: Lolli Tint


Me encanta maquillarme, experimentar con todos los potingues y ponerme un montón de cosas creando looks diferentes, pero con la llegada del verano todo cambia. En esta época del año tan calurosa me sobra todo y opto por hacer maquillajes super naturales y sencillos. Con dar un aspecto saludable al rostro es suficiente y no necesito usar tantos productos como en invierno.


Uno de mis imprescindibles es Lolli Tint de Benefit. Un colorete líquido en un tono rosa violáceo que consigue ese efecto de buena cara que tanto nos gusta. Aplico tres o cuatro puntitos con el pincel en la zona de las mejillas y lo extiendo con la yema de los dedos rápidamente sin dejar que se seque. En un par de aplicaciones ya le coges el truco. Puedes graduar el color aplicando más o menos producto. Su precio es de unos 34€. ¿Cuáles son vuestros productos imprescindibles en verano?

¡Feliz Fin de Semana!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. tengo otros tonos en minitallas pero éste justamente me falta!

    ResponderEliminar
  2. Este tono queda precioso en las mejillas, junto con el Chacha Tint son mis favoritos. Pero eso sí, coincido contigo en que hay que cogerle el truquillo porque como tardes en difuminarlo se te quedan las mejillas con dos puntos de color en el centro que no hay quien los suavice... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque a mi al principio me quedaba un poco raro...Pero es cuestión de práctica. Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)