miércoles, 10 de junio de 2015

Mis brochas imprescindibles para aplicar el corrector

De Izquierda a Derecha: Countour Brush, Detailer Brush y Deluxe Crease Brush
Si existe algo imprescindible para mi a la hora de maquillarme es el corrector. No puedo salir de casa sin el. La genética me ha dado una piel de la que no me puedo quejar, pero para compensar me mandó unas ojeras que no me queda más remedio que tapar.


Ya os he hablado en alguna ocasión de mis correctores favoritos y hoy os quiero enseñar cuáles son mis brochas preferidas para su aplicación. En algunas ocasiones también lo aplico con los dedos, pero son las mínimas.


Hace ya algunos años descubrí el que se convertiría en mi compañero indispensable a diario. Es una brocha que originariamente no está dirigida para este uso, Contour Brush de Real Techniques, creada para contornear el rostro. Es perfecta para aplicar el corrector en la zona de la ojera. Tiene el tamaño perfecto para ello y además es muy suave, algo muy importante ya que esta zona es super delicada y sensible.


Otra alternativa es Deluxe Crease Brush, también de Real Techniques. Un pincelito pequeño ideal para la zona de la ojera. También lo uso para aplicar el corrector en la zona del párpado móvil cuando no uso base de maquillaje ni sombras de ojos. Me encanta usarlo en los laterales de los ojos para limpiar esa zona una vez aplicadas las sombras.


Por último quería hablaros de Detailer Brush, el pincel perfecto para corregir las pequeñas imperfecciones. Aquellas tan diminutas que necesitan poco producto y una aplicación muy precisa, como puede ser en el caso de los inoportunos granitos que aparecen cuando menos lo esperas.

He oído hablar de uno de Zoeva que dicen que es increíble y me muero por probarlo, pero de momento estos son mis favoritos y los que mejor me ayudan a tapar todo eso que no queremos que se vea. Si tenéis otros imprescindibles no dudéis en contármelo.

¡Feliz Día!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Que chulo todo, me encanta! Buen post :)
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tengo las tres pero ninguna la uso para corrector jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar! :-)